Página principal

Es un organismo de educación para el trabajo y el desarrollo humano, que mediante carreras técnicas, formación y actualización contribuye al logro de competencias sociales, disciplinarias y profesionales, enfocadas  a la competitividad y la innovación de las empresas y su recurso humano, con criterios éticos y de creación de valor compartido. 

Para esto, se plantea la formación en cuatro aspectos fundamentales:

•Formación como Persona: Para que reconozca en sí mismo y en los otros, principios éticos y morales, seres humanos con valores  tales como: el respeto, la dignidad,  la libertad de pensamiento, la ética, la responsabilidad, el trabajo en equipo; que sean auténticos e integrales, capaces de competir en la sociedad y que respondan favorablemente ante los cambios de la globalización.

•Formación innovadora: líder para la gestión de cambio en el orden individual y colectivo, generador de ideas, comprometido con la innovación,  con el desarrollo cultural, técnico, tecnológico y con la cooperación regional, nacional e internacional. 

•Formación Técnica: Con plena identidad y capacidad crítica en el ejercicio ocupacional, con iniciativa y creatividad, manifestada en su capacidad innovadora, y su constante actualización que incentive su espíritu investigativo y abierto al cambio.

•Formación Ciudadana: consciente de su responsabilidad como promotor del cambio que la sociedad reclama, en procura del aseguramiento de la vida, la convivencia, el trabajo, la justicia, la igualdad, el  conocimiento, la libertad y la paz, dentro de un marco jurídico, democrático y participativo de conformidad con los principios constitucionales vigentes.